Buenos días, He recibido el sistema de navegación CS9900 para mi Toyota Verso de Dicembre del 2012 con numero de pedido 2810615 con fecha: 21.03.2014, y siento comunicarles que el sistema CS9900 me ha dado problemas, cuando se instaló funciono perfectamente los primeros minutos, venía con el idioma en español predeterminado y con todas las funciones funcionando perfectamente, mando a distancia, sistema táctil, gps... al cabo de un par de minutos el sistema comenzó a relentizarse, y al tocar la pantalla para seleccionar cualquier icono tardaba de 10 a 20 segundos en responder, fue a peor hasta que quedó bloqueado por completo y no repondía ni al mando ni a la pantalla táctil. Para poder reiniciarlo tuve que desconectar el cable de alimentación del CS9900, cuando reinició sufrio el mismo proceso, y si no desenchufas el cable del CS9900 no responde. Lo he intentado varias veces y siempre he obtenido el mismo resultado.
Por favor podrían indicarme los pasos a seguir para resolver mi problema, considero que es un producto cuyo valor es alto y no debería dar esos problemas.
Espero su respuesta lo antes posible.
Un saludo,