Cámaras de visión delantera y trasera son, quizás, el mejor medio de seguridad para el automóvil y peatones, que, además, prolonga la vida útil de parachoques y sistema de suspensión. Con su ayuda el conductor puede ver todo lo que sucede a su alrededor, con facilidad aparcarse en los sitios más congestionados y sin temor salir de ellos. No obstante, a pesar de todas las ventajas, siempre existe algún punto débil. Y en el caso de las cámaras esto es su manejo. Sistemas originales de control, instalados en los coches, son imperfectos y bastante incómodos.
Equipo de Car Solutions aceptó el reto de superar estas incomodidades y el resultado no tardó en llegar – demos la bienvenida al nuevo
sistema de manejo de las cámaras RFCC. Con ayuda de RFCC ustedes no solamente podrán manejar las cámaras, sino también conectarlas en su automóvil (si hasta el momento usted no las tenía). El sistema fácilmente se conecta sin necesidad de modificar el cableado original (conexión tipo Plug&Play), conservando todas las funciones originales y garantía del automóvil.
Y esto aún no lo es todo. Únicamente durante un tiempo limitado por compra del sistema RFCC nosotros le regalamos la cámara de visión delantera: ¡indique el código de una de las cámaras disponibles al realizar su pedido y nosotros se la enviaremos junto con RFCC!
¡Dese prisa, sus regalos le esperan!